mobile

Llámanos:
918 270 769

¿Necesitas servicios de interpretación
​en árabe?


¿Necesitas servicios de interpretación
en ruso?

long-arrow-right

Información sin compromiso

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Acepto la política de privacidad y de Cookies de B-Lingo.es.

Expertos en traducción e interpretación en ruso


B-Lingo Communications proporciona servicios de traducción e interpretación de alta calidad en Europa y en todo el sudeste asiático desde 2001. El principal objetivo de B-Lingo es proporcionar a sus clientes el mejor servicio, de gran calidad, rapidez y eficacia.

graduation-cap

16 años de experiencia

Desde 2001 ofreciendo servicios de traducción e interpretación.

star

Servicio completo

Nos encargamos de todo lo necesario.

diamond

Trabajos de calidad

Servicios de interpretación con la mejor tecnología.


Si bien es uno de los oficios más antiguos que existen, ha sido uno de los ámbitos que mas se han beneficiado de la revolución digital.

Muchas son las conferencias en las que el que se necesitado Ruso, bien directamente o via “relay” en la zona del Asia Pacífico, donde operamos desde 2001. Enumeremos algunas en los últimos años:


Algunas de nuestras experiencias en Asia Pacífico:

World Gas Congress Junio 2012: Celebrado en el Kuala Lumpur Convention Centre ( KLCC ) el evento, de tres días de duración, requirió la presencia de dos equipos de intérpretes, uno de simultánea para el Congreso, y dos de consecutiva para la exposición adscrita a la que asistieron como expositores las principales firmas asociadas a la prospección y explotación de gas en Rusia 

MDR-Tuberculosis Reduction Seminar November 2012: este evento, organizado por una gran empresa farmacéutica occidental, abordaba las estrategias parareducir la prevalencia de la tuberculosis resistente a los antibióticos, asi como las medidas paliativas ante cuadros médicos de tuberculosis grave. Este fue un seminario con un foro muy reducido, no mas de treinta personas, pero muy difícil, ya que siendo todos expertos y conocerse entre ellos, el registro idiomático era siempre muy elevado y especializado. Gracias a la preparación de nuestros equipos de intérpretes, el seminario fue un éxito.

SAMBO Martial Arts Congress: Junio 2013: Más de cincuenta directivos y organizadores de competiciones de dicho arte marcial se dieron cita en un pequeño hotel de Kuala Lumpur donde tuvo lugar un muy acalorado debate sobre el futuro de su deporte en la era digital.

Asian Football Conferation (AFC) La Mujer y El Fútbol,  Nov 2016.  A pesar de lo chocante del nombre de la conferencia que se celebro en el hotel  JW. Marriot, ésta fue de una formalidad absoluta y en dicho congreso, organizado AFC - FIFA Asia,  se presentaron y aprobaron diversas iniciativas para la promoción del futbol femenino en el Mundo.

WIEF Foro Económico Islámico Mundial, en el cual participamos durante 2015.

Exposición. Septiembre de 2013. La Organización de la Conferencia Islámica tuvo lugar en Malasia.

Noviembre de 2016. Celebrado por primera vez en Johor Baru, La ciudad más austral de Asia continental. Este congreso estableció la guía para el desarrollo de un sólido corpus jurídico sobre la explotación de la propiedad del diezmo / waqf para el bien común de la sociedad en los países islámicos.

Noviembre de 2016. Celebrado por primera vez en Johor Baru, La ciudad más austral de Asia continental. Este congreso estableció la guía para el desarrollo de un sólido corpus jurídico sobre la explotación de la propiedad del diezmo / waqf para el bien común de la sociedad en los países islámicos.

Copyright 2017 - B-Lingo

Disclaimer - Contact

Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
MalaysiaChinaFrenchEnglish