mobile

Llámanos:
918 270 769

¿Necesitas servicios de interpretación
en chino mandarín?


¿Necesitas servicios de interpretación
en chino mandarín?

long-arrow-right

Información sin compromiso

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Acepto la política de privacidad y de Cookies de B-Lingo.es.

Expertos en traducción e interpretación en chino mandarín


B-Lingo Communications proporciona servicios de traducción e interpretación de alta calidad en Europa y en todo el sudeste asiático desde 2001. El principal objetivo de B-Lingo es proporcionar a sus clientes el mejor servicio, de gran calidad, rapidez y eficacia.

graduation-cap

16 años de experiencia

Desde 2001 ofreciendo servicios de traducción e interpretación.

star

Servicio completo

Nos encargamos de todo lo necesario.

diamond

Trabajos de calidad

Servicios de interpretación con la mejor tecnología.


Una de las combinaciones solicitadas con mayor frecuencia incluye el Mandarín-Inglés, tanto la versión continental (República Popular China ) como sus variantes entre los chinos de la diáspora y otros dialectos como el Cantonés y Hokkien.

Contamos con intérpretes de español-chino mandarín entre nuestro personal así como con la inestimable ayuda de algunos de los interpretes más destacados de esta zona del mundo en conferencias internacionales.


Algunas de nuestras experiencias en Asia Pacífico:

2016 Cochlear AP conference. Esta conferencia multinacional dedicada al desarrollo y comercializacion de tecnologia de Audicion para personas discapacitadas, eligio Kuala Lumpur como sede de su reunión regional de jefes de ventas en la region de AP donde se facilitó interpretación de Mandarín y Japonés.

2015 March- Global Food Safety Conference. KLCC. Con mas contenido sobre nutrición saludable que soberania alimentaria, dicha conferencia atrajo a expertos de todo el mundo y presento multitud de modos innovadores y de bajo costo para asegurar la calidad y salubridad en la producción industrial de alimentos.

2014  Junio Asia Metropolitan Cities Summit  - Johor Baru. Debatiendo el futuro de Asia y sus grandes ciudades; la cumbre sirvió para trazar un plan de ruta orientado al desarrollo sostenible de las ciudades Asiaticas en el futuro.

2013 Julio  - International AIDS Summit. Celebrada en Kuala Lumpur Convention Centre, dicha cumbre reunió a las máximas autoridades en la lucha contra el SIDA y el virus que lo provoca.

2013 Elanco Asia Pacific Sales Meeting. Esta multinacional de la farmacología veterinaria convocó a sus representantes en toda la zona de Asia Pacifico durante su congreso en Malaysia.

2012  Septiembre  - Taller de la VDMA. Este consorcio alemán de fabricantes de máquina-herramienta convocó un taller de familiarización con gente del ramo y la combinación fue Chino Cantonés al Inglés y viceversa.

2010 Agosto General Model United Nations ( GMUN ) Este evento tiene lugar cada año con vistas a preparar a los futuros cuadros de mando de la ONU y a familiarizarlos con los procesos, lenguaje y princios de Naciones Unidas.

2010, Mayo, Shell PMTDR Congress que reunió a propietarios de estaciones de servicio Shell de todo el planeta, donde aparte del Mandarín se utilizaron otros seis idiomas en interpretación simultánea.

Copyright 2017 - B-Lingo

Disclaimer - Contact

MalaysiaChinaFrenchEnglish